Buscan a hondureño desaparecido en Los Mochis

Por Jesús Bustamante

Un joven hondureño desapareció en la ciudad de Los Mochis, y sus familiares, quienes no radican en México, están intentando hacer todo lo posible para localizarlo, se ganaba la vida vendiendo “atrapa sueños”, que el mismo elaboraba.

Se trata de Kevin Antonio Ochoa Mancia, de quien supieron por última vez, el 26 de junio de 2018, cuando tenía 31 años de edad. En aquel entonces, estaba viviendo al norte del estado de Sinaloa, como los constatan, sus publicaciones en redes sociales.

A decir de su familia, mantenía una comunicación constante con ellos, y en dicha fecha, dejaron de tenerla, por lo que intentaron contactarlo, a través de otras personas, pero no tuvieron éxito.

La última información que les llegó, es que habían sido golpeado en la cabeza, por lo que no descartan, que pudiera haber perdido la memoria, y no recordará teléfonos o la forma de contactarlos.

Kevin Antonio es originario de la aldea de Llano Largo, municipio de La Labor, en el departamento de Ocotepeque, Honduras, pero tenía un tiempo en México.

Hasta el momento, no habían logrado contactar a ninguna persona de Sinaloa, pero ahora, mantienen la esperanza de encontrarlo.


La nota puede retomarse libremente en cualquier medio de comunicación, dando crédito al autor y/o al proyecto Desaparecidos en Sinaloa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s