Ella es la mujer encontrada dentro del Panteón Civil de Culiacán

Culiacán, Sin.- Los restos encontrados dentro de una tumba, el interior del Panteón Civil de Culiacán, eran de Rocío Lorena Hernández Vizcarra, de 44 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 12 de enero del presente año.

De acuerdo a la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado, Rocío Lorena fue privada de su libertad por un grupo armado, alrededor de las 12:15 horas, cuando se encontraba por la calle Isla del Carmen, en la colonia Las Quintas.

Desde ese momento se ignoraba su paradero, por lo que sus familiares comenzaron a pedir ayuda de la ciudadanía para localizarla, sin ningún resultado.

Fue ayer viernes, cuando trabajadores del Panteón Civil encontraron un par de cajas dentro de una tumba, las cuales estaban envueltas en cinta canela.

Dentro de las cajas, estaba el cuerpo mutilado de esta mujer, ya en avanzado estado de descomposición, por lo que no logró ser identificada en el sitio.

Sin embargo, fue gracias a unos tatuajes que tenía en su cuerpo, que los familiares ayudaran a reconocerla de una manera más pronta.

Con información de SinaloaPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s